Entrevista de Trabajo, Candidato(a) descartado(a)

Entrevista de Trabajo, Candidato(a) descartado(a)

 
 
00:00 /
 
1X

HOLA, ¿Qué tal?

Cuando no eres seleccionado al final de un proceso de entrevistas de trabajo, hay formas saludables de reaccionar para poder mantener tu enfoque profesional … te voy a regalar algunas recomendaciones en los próximos 10 minutos de contenido de este episodio…

Espero que esta semana haya iniciado buenísima para ti, te doy la bienvenida a este nuevo episodio que da continuidad al cierre del anterior (estás a tiempo de escucharlo cuando gustes y así aprovechas el mensaje completo).

Quiero darte las gracias por este acercamiento, te habla Kandy De la Cruz, soy quien lleva las riendas de KDGTalentos.com, una plataforma a través de la cual pretendo ayudarte a optimizar y proyectar tu perfil profesional en el mercado laboral actual. Este podcast es uno de los medio por el cual voy cumpliendo con ese objetivo y por supuesto también el PROGRAMA DE MENTORIA que estoy llevando a cabo con un grupo de profesionales que ya están en proceso y en camino a la mejor versión de su perfil profesional.

Puedes obtener más info de este programa via email hola@kdgtalentos.com o en la  web (enlace debajo).

Y en este preciso momento quiero invitarte a que enfoques todos tus sentidos en lo que vas a escuchar a continuación.

En esta oportunidad te hablaré de:

Entrevista de Trabajo: Candidato descartado

Dale PLAY y escucha el contenido completo.

Pretendo facilitarte algunas herramientas que pueden serte de mucha utilidad en esa etapa en la que te detienes y te preguntas:

“Y AHORA QUE” | Qué sigue | Qué hago | Hacia dónde voy | Qué o cómo desarrollo mi carrera en lo adelante | O mejor aún “Cuál es verdaderamente mi perfil profesional”.

Enlaces Importantes

www.linkedin.com/learning

www.linkedin.com/in/kdgtalentos

Instagram & LinkedIn

@kdgtalentos

Recuerda que recibir asesoría personalizada en este tema y otros más pueden impactar tu perfil profesional y es algo en lo que puedo ayudarte – Unete a la Comunidad de Talentos KDG a través de esta WEB y hablemos de todos los beneficios que te deja el Programa de Mentoría.

Y antes de cerrar hoy, quiero que sepas lo siguiente:

«Eres la única persona responsable de tu éxito, sólo tienes que tomar las decisiones que entiendas van acorde a ello» … y en esto sé que puedo ayudarte. Trabajemos juntos la mejor versión de tu perfil profesional.

BaiBai y .. ¡hasta el martes que viene!

Photo by Jonathan Borba on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba