5 Ventajas de trazarte objetivos

5 Ventajas de trazarte objetivos

 
 
00:00 /
 
1X

HOLA, ¿Qué tal?

Más allá del cliché de cada inicio de año, ¿me crees si te digo que trazarte objetivos realmente tiene grandes ventajas para tu desarrollo profesional. Claro… cada quien en su mejor versión ha de analizar cómo aplicar estas ventajas.. Quédate a escuchar y paso a explicarte:

 

Hola, ¿qué tal? Este es el primer episodio del 2020, estuve en un proceso digamos de RECESO TRAZANDO OBJETIVOS Y MARCANDO PAUTAS para mis proyectos personales y también profesionales, pero extrañé muchísimo grabar contenido para ti. Ya estando de vuelta quiero decirte que espero que este año traiga mejores experiencias y retos que todos los anteriores, pues de eso se trata la vida: de superarnos en cada oportunidad.

 

Si hoy me escuchas por primera vez: quiero darte la bienvenida y las gracias por este acercamiento, te habla Kandy De la Cruz, soy quien lleva las riendas de KDG Talentos.com, una plataforma a través de la cual pretento ayudarte a optimizar y proyectar tu perfil profesional en el mercado laboral actual. Este podcast es uno de los medios por el cual voy cumpliendo con ese objetivo.

 

Y sin más preámbulos y para ampliar detalles del tema de este episodio, te invito a que enfoques todos tus sentidos en lo que vas a escuchar a continuación.

 

En esta oportunidad te compartiré:

 

5 Ventajas de trazarte objetivos personales/profesionales

 

  1. ORGANIZACIÓN
  2. COMPROMISO
  3. ESCUDO ANTE RIESGOS
  4. ESTABILIDAD
  5. CELEBRAR EL/LOS RESULTADOS

 

Dale PLAY y escucha el contenido completo.

Pretendo facilitarte algunas herramientas que pueden serte de mucha utilidad en esa etapa en la que te detienes y te preguntas:

“Y AHORA QUE” | Qué sigue | Qué hago | Hacia dónde voy | Qué o cómo desarrollo mi carrera en lo adelante | O mejor aún “Cuál es verdaderamente mi perfil profesional”.

Tienes la opción de escuchar YAQ:

–       Mientras manejas

–       Como primera opción en la mañana

–       En el trayecto hacia tu trabajo o la universidad

–       Con tus amigos antes, durante o después de un coro … ¿por qué no?

  •         En fin como prefieras, donde prefieras, cuando prefieras…

El ¿cómo abordar los temas? Puedes ser parte de la dirección de este negocio, quiero que sepas que, como este espacio es para TI, tienes espacio a través de kdgtalentos.com para enviarme inquietudes o temas que quieras que te prepare. También vía Instagram en las cuentas de @kdgtalentos y @yaq.kdg puedes sugerir libremente temas de tu interés.

 

Enlaces Importantes

www.kdgtalentos.com

www.linkedin.com

www.linkedin.com/learning

Comunidad KDG

www.kdgtalentos.com

 

Instagram

@yaq.kdg @kdgtalentos

 

Anímate a comentar y compartir este episodio o si quisieras que trate algún tema de tendencia en los próximos martes, déjame saber a través de las plataformas disponibles:

 

Web www.kdgtallentos.com

IG @kdgtallentos

hola@kdgtalentos.com

Via comentarios en Ivoox o Apple Podcast

 

Mi aprendizaje más reciente: “todas las cosas van tomando su curso en la medida en que no soltamos las riendas de nuestras metas” comprobado.

 

 

Y antes de cerrar hoy, quiero que sepas lo siguiente:

 

«Eres la única persona responsable de tu éxito, sólo tienes que tomar las decisiones que entiendas van acorde a ello»

… y en esto sé que puedo ayudarte. Trabajemos juntos la mejor versión de tu perfil profesional.

 

BaiBai y ..

 

¡Hasta el martes que viene!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *